Lo que obtiene por su reciclaje

A continuación le detallamos todos los beneficios

En GuiaPix, nos aseguramos que con su reciclaje, de 10.990 pesos o de 15.990 pesos, su empresa o negocio sea visible en nuestra plataforma, y de esta manera le garantizamos que va a tener un incremento en sus ventas y comercialización de sus productos o servicios, esto también motiva a comercializar dentro de nuestra misma comunidad,
“No busquemos en la calle, lo que tenemos en la casa”.

Por su Reciclaje

Lo que nuestros clientes aporten, pueden ser de 10.990 pesos o de 15.990 pesos, las cuales primero que nada, ayudará a hacer la labor de nuestros Gestores Sociales, en la búsqueda de posibles clientes, nos aseguramos de que su empresa o negocio sea visible en nuestra plataforma, y de esta manera le garantizamos que va a tener un incremento en sus ventas y comercialización de sus productos o servicios, motivando a comercializar dentro de nuestra misma comunidad, e ir creciendo de adentro hacia afuera de la misma, adicionalmente usted, podrá formar parte de la Fundación Guiapix que ayuda a la población vulnerable del país, genera empleo, construye patria, y evitan que estas personas se dediquen a delinquir proporcionándoles una nueva y mejor calidad de vida.

Página web

• PÁGINA WEB

Si el asociado a GuiaPix no cuenta con página web, nosotros le suplimos una disponible para poner su negocio en línea, en calidad de préstamo, el único gasto que tiene que hacer el cliente es comprar el Hosting y Dominio.

Contará con los siguientes beneficios:

- Tendrá una página web exclusiva, donde podrá publicar sus productos y/o servicios.
- Podrá administrar su propia página y modificarla cuantas veces lo desee.
- Le instruiremos de información y asesoría contínua en dado caso tal que no disponga con el tiempo necesario para hacer la publicación de sus productos y/o servicios.
- Realizaremos mailing para dar a conocer su empresa o negocio a distitos establecimientos comerciales, generando alertas de búsqueda.
- GuiaPix no tendrá ninguna intervención, solo actúa como contacto entre el PROVEEDOR y el CLIENTE.

- Chat en linea.
- Whatapp en linea.
• Formulario de contacto
• Mapa de ubicación - Logo de su empresa
• Hasta 60 palabras claves de su búsqueda
La página maneja un formulario de contacto donde puede publicar desde 6 productos hasta, dependiendo del Tipo de Plan, adicionalmente tendrá un mapa de ubicación y el logo de su empresa.

Pauta Administrable - Perfil

Contará con los siguientes beneficios:

- Podrá administrar su propia página y modificarla cuantas veces lo desee.
- Le instruiremos de información y asesoría continua en dado caso tal que no disponga con el tiempo necesario para hacer la publicación de sus productos y/o servicios.
- Realizaremos mailing para dar a conocer su empresa o negocio a distintos establecimientos comerciales, generando alertas de búsqueda.
- GuiaPix no tendrá ninguna intervención, solo actúa como contacto entre el PROVEEDOR y el CLIENTE.
-Podrá utilizarla como vitrina y/o tarjeta digital
- Chat en línea.
- WhatsApp en línea.
• Formulario de contacto
• Mapa de ubicación - Logo de su empresa
• Hasta 60 palabras claves de su búsqueda
La página maneja un formulario de contacto donde puede publicar desde 6 productos hasta, dependiendo del Tipo de Plan, adicionalmente tendrá un mapa de ubicación y el logo de su empresa.

Servicio de Mailing

Un mailing es un correo directo, nosotros nos encargamos de la campaña de mailing, consistiendo en enviar publicidad de manera masiva por correo electrónico, principalmente un folleto publicitario con una carta personalizada.

La ventaja del mailing es que ofrece un medio de publicidad para las empresas muy económicos, y ecológico, sobre todo por correo electrónico ya que ahorra los gastos de papel y gastos de envío, y en muchas ocasiones efectivo ya que se consiguen ventas con este sistema.

Una de las ventajas es que muchas personas no abrirían el correo, pero como recibirán dinero por revisar los correos de un remitente conocido como GuiaPix.com asi que lo abrirán tranquilamente.

Chat en Linea

Con la opción de contar con el chat en línea, le permite a los visitantes de su sitio web tener una conversación virtual con su equipo de servicio o ventas con solo hacer clic en un botón y “chatear” a través del sistema de mensajería instantánea dentro del mismo sitio web, haciendo de esta interacción, una experiencia más satisfactoria y de mejor provecho para ambas partes, permitiéndole a Usted como proveedor, conocer las necesidades y requerimientos del cliente, y al Cliente, conocer su catálogo de productos o servicios.

Razones para utilizar chat en su sitio web:

1. Muchas personas se sienten más cómodas con un par de preguntas contestadas a través de chat que llamar al negocio y hacer sus consultas.
2. Los compradores tienen un sentimiento de urgencia, si les interesó su producto o servicio desean información al instante. El chat en línea es el canal perfecto para satisfacer esta necesidad.
3. Usted podrá atender los clientes desde el teléfono móvil sin estar en su oficina.

Whatsapp en Línea

¿Para qué sirve WhatsApp?

Con la opción de contar con el WhatsApp en línea, le permite a los visitantes de su sitio web tener una conversación virtual con su equipo de servicio o ventas con solo hacer clic en un botón y “escribir al WhatsApp” a través del sistema de mensajería instantánea dentro del mismo sitio web, haciendo de esta interacción, una experiencia más satisfactoria y de mejor provecho para ambas partes, permitiéndole a Usted como proveedor, conocer las necesidades y requerimientos del cliente, y al Cliente, conocer su catálogo de productos o servicios.


Mapa Ubicación de su Negocio

Sin duda es algo que necesitas como dueño en un negocio. Registrar tu empresa en Google Maps aumentará la visibilidad de tu negocio en internet y mejorará tu posicionamiento en Google, y de paso consigues que tus clientes encuentren tu negocio dentro de la interfaz de Google Maps.
¿Quieres saber cómo?

Son millones los usuarios que buscan información local en Google Maps a diario. Se calcula que un 40% de las búsquedas con intención de compra tienen caracter local. Es decir se refieren a negocios, servicios y productos para adquirirlos a nivel local, dentro de la ciudad desde donde el cliente realiza la búsqueda.

Formulario de Contacto

La importancia del formulario de contacto en un sitio web
¿No te ha pasado que has llegado a un sitio web que ofrece un producto o servicio y te las has visto “como un puro” para encontrar la forma de contactar con ellos? Pasa muy a menudo y es porque no se tiene en cuenta la importancia del formulario de contacto en una página web.

¿Cuál es el objetivo del formulario de contacto?
Un buen formulario de contacto debe reunir, como mínimo, el nombre y el correo electrónico del usuario que quiere ponerse en contacto. Además, debe proveer una zona para insertar el mensaje y un botón de enviar que se identifique correctamente.

¿Y por qué debe reunir el nombre y el correo?
Pues porque serán la llave para responder las dudas de los clientes potenciales interesados en tu producto o servicio. Pero no solo eso. Serán datos fundamentales para crear tu propia lista de leads que se han interesado en tu página web.
Así, podrás enviarles publicidad y newsletters relacionadas con sus consultas que pueden terminar en una venta y un ingreso para ti.
El formulario de contacto es, en definitiva, una forma de captación de leads que a día de hoy sigue funcionando a las mil maravillas. Eso sí, no olvides que su función principal es convertirse en el medio de contacto entre los usuarios y tu persona.

Contro de Personal

A continuación, te mencionamos algunas de las principales ventajas de contar con un registro de asistencia de personal:

Control de asistencia: Podrás controlar la asistencia de cada miembro de tu empresa, y así ver quienes no llegaron a su jornada laboral sin justificación. Esto te permitirá tomar las medidas necesarias.

Control de puntualidad: Podrás medir las horas de llegada de cada colaborador de forma eficaz y así impulsar la mejora continua.

Calcular posibles pérdidas: sistemas de asistencia, son herramientas precisas y seguras que te permitirán calcular las posibles pérdidas para la empresa por ausencias, tardanzas, así como salidas anticipadas e injustificadas del personal.

Medir horas extras: podrás ver las horas exactas trabajadas de cada miembro, así como aquellos que trabajaron horas extras en cada jornada laboral.

Control de horas no trabajadas: A medida de que este sistema te brinda horas exactas, podrás darte cuenta de aquellos que se retiraron antes de la hora de salida establecida, o de aquellos que tomaron más del tiempo permitido en la hora de almuerzo.

Plan de Compensación

Guiapix brinda cantidad de beneficios a sus suscriptores, entre estas la persona natural y el Plan Pro figuraran en un árbol binario para ganar un 5% del nivel 13 hacia arriba; cabe aclarar que este árbol binario es conformado por toda la comunidad, asi nos ayudaremos entre todos.

Escritorio Virtual

GuiaPix le asigna a sus suscriptores un escritorio virtual sobre el cual el cliente verá reflejada su balance y estado actual, podrá hacer registros, añadir clientes nuevos, modificar datos de su empresa o negocio, etc…

EcoPix

Es una moneda digital diseñada por la plataforma GuiaPix que puede ser cambiada dentro de la misma o se puede hacer tangible con un descuentos del 20% (La idea principal es generar el comercio dentro de la plataforma, de esta manera hacer rotativo el comercio de las empresas registradas).

Maneras de Ganar(EcoPix)

Se gana EcoPix reciclando, dependiendo del porcentaje que la fuente recicle se le hara devolución de un 10% en EcoPix

Cada correo de GuiaPix genera EcoPix abriendo un enlace publicitario

Através del arbol binario o Plan de Compensación recibira sus pagos en EcoPix

Registrando receptores

Registrando Proveedores

Realizando compras dentro de la plataforma

Reducir Tarifa de Alcantarillado

Los habitantes de conjuntos cerrados tienen la posibilidad de bajar el costo de la factura del agua mediante el pesaje de los residuos sólidos.

Esta es una interesante opción para quienes desean hacer más liviano el pago del recibo del agua, -que incluye la recolección de basuras- y que solo aplica para multiusuarios porque parte de la base de que entregan sus residuos sólidos y un solo punto de forma ordenada, lo que facilita la tarea del operador , anota Gabriel Gutiérrez, asesor de la Comisión de Regulación de Agua Potable (CRA).

No importa cuántos usuarios estén organizados, sólo es necesario que estén legalmente constituidos y que tengan un cuarto de basuras higiénico.

La diferencia en la tarifa radica en que, actualmente, se cobra por el número de kilos producido por casa o apartamento.

En Bogotá, la Ecsa basa sus tarifas en la consideración de que por inmueble se manejan 120 kilos mensuales (4 diarios).

Sin embargo, si la comunidad reside reciclar el vidrio, el cartón y los plásticos (materiales bastante pesados) enta cifra puede bajar notablemente, hasta 50 o 60 kilos, lo que disminuye la tarifa , añade Gutiérrez.

Así, sólo se cobraría el cargo fijo (que incluye el barrido de vías y áreas públicas y que es equitativo para todos los ciudadanos) más la cantidad de residuos sólidos que, realmente, pruduzca la comunidad.

Este mecanismo beneficia especialmente a los estratos 1, 2, y 3 que cuentan con el beneficio de los subsidios; además, las estadísticas muestran que son lo que menos basuras producen , señala Gutiérrez.

Para entrar en el proceso de ahorro solo es necesario hacer la solicitur escrita ante la Ecsa -para este caso de Bogotá-, adjuntando algunos documentos como las firmas de los propietarios y la forma en que dispondrán los residuos.

Posteriormente, el operador respectivo hará varias mediciones durante el periodo de facturar para fijar la producción promedio.

Esta medición se conoce como aforo, tiene un valor que depende de la cantidad de habitantes y de los residuos que se produzcan. Este precio deben pagarlo todos los propietarios de forma equitativa.

Además, este pesaje será la base para el nuevo cobro que se divide dependiendo de la decisión de la comunidad: de forma unitaria o de acuerdo con el coeficiente de copropiedad.

Cuidemos el Planeta

¿por qué es tan importante cuidar y proteger al Medio Ambiente?

- En lo que va de siglo, el nivel del mar aumentó aproximadamente 10 cm, mas del doble que en el sigo XX.
- La aparición de fenómenos meteorológicos como olas de calor e inundaciones, ha ido en aumento.
- Ha habido un incremento de desertificaciones, lo que provoca que la tierra pierda nutrientes, dificultando así el cultivo.
- El desperdicio de residuos, facilita la reproducción de insectos provocando el riesgo de propagación de enfermedades.
- En los años próximos, la Tierra aumentará su temperatura entre 1.5Cº y 2.5º lo que provocará que el 20-30% de las especies estén en peligro de extinción.

Con estos breves datos, el calentamiento global está en nuestras manos, y la solución es el RECICLAJE. Con esta sencilla acción, estamos recuperando elementos para que éstos vuelvan al cicl o productivo, estamos dándole mas años a nuestro planeta, a nuestra vida, y a nuestros hijos.

Con el Reciclaje, estamos contribuyendo a la reducción de los vertederos, a ahorrar los recursos naturales como madera, recursos naturales, agua y minerales, a reducir el consumo de energía, a disminuir la contaminación y los cambios climáticos, se crea puestos de trabajo, se preserva el habita donde vivimos, y lo mas importante, es que nos ahorramos dinero al REUTILIZAR, REDUCIR Y RECICLAR.

Asesoria para Reciclar

Le ayudaremos a identificar el tipo de desecho según:

• El origen
• La biodegrabilidad
• La composición

Y en base a esto, darle un nuevo uso al residuo, teniendo en cuenta cuales residuos son reciclables y cuales no lo son.

  • Por tu Reciclaje Mensual$10.990 o $15.990 Más
    • Página WebSi el asociado no cuenta con página web, le suplimos una en calidad de prestamo. El único gasto que tiene que hacer el cliente es comprar el Hosting y Dominio. Más
    • Pauta AdministrableAdministra sus publicaciones directamente; como precios, fotos de los productos y/o servicios. Además puede utilizar más de 60 palabras claves de búsqueda. Más
    • Mailing correo electrónico certificado Envío de correos presentando tus productos o servicios a toda nuestra comunidad GuiaPix, toda nuestra comunidad está comprometida a recibirlos y consultarlos. Más
    • Chat en Linea El chat en línea sirve para comunicarse de manera instantánea con personas que pueden estar localizadas en diferentes partes del mundo, usted en la app del celular puede atender sus clientes sin estar en la oficina. Más
    • Whatsapp en Linea Con el Whatsapp en linea agilizamos el contacto directo del cliente con el proveedor. Más
    • Mapa Ubicación De Su Comercio Aumentará la visibilidad de tu negocio en internet, consigues que tus clientes encuentren tu negocio más fácil Más
    • Formulario de Contácto Con este formulario sus clientes pueden solicitar cotizaciones y comunicarce con ud. a travéz de un correo Más
    • Control de Personal sabemos lo importante que es para las empresas llevar un registro de asistencia de personal. Más
    • Más beneficios con el Registro

      Además de los beneficios directos que tiene al estar publicando en GuiaPix, existen otros beneficios que le permitirán lograr incrementar sus posibilidades de negocios. .

      • Escritorio Virtual GuiaPix le asigna a sus suscriptores un escritorio virtual sobre el cual el cliente puede obtener ingresos adicionales y también ir acumulando puntos por hacer referidos, hacer registros, etc..
      • Moneda Virtual EcoPixEs una moneda digital diseñada por la plataforma GuiaPix que puede ser cambiada dentro de la misma o se puede hacer tangible con un descuentos del 20% (La idea principal es generar el comercio dentro de la plataforma, de esta manera hacer rotativo el comercio de las empresas registradas).
      • Como Ganar EcoPix GuiaPix pensando en incentivar el comercio en nuestra comunidad y ayudar a generar empleo, tiene este modelo de negocios donde los clientes o suscriptores que deseen trabajar desde su casa lo puedan hacer, de igual manera motivar a la fuente a reciclar brindandole beneficios por hacerlo. Más
    • Beneficios De Su Pago
      • Su Pago lo Puede Hacer con ReciclajeNuestro modelo permite a nuestros registrados hacer su pago con los productos reciclables que este generando día a día. GuiaPix UNICA PLATAFORMA EN EL MUNDO QUE LE DA BENEFICIOS POR RECICLAR.
      • Reducir pagos Servicios AlcantarilladoLos habitantes de conjuntos cerrados tienen la posibilidad de bajar el costo de la factura del agua mediante el pesaje de los residuos sólidos.
      • El Pago En EspecieNuestros registrados pueden hacer el pago en especie, es decir pueden dar sus servicios o productos como medio de pago para la plataforma, teniendo en cuenta que estos productos recibiran una publicidad mas dedicada.
    • Satisfacción Personal por Pautar
      • Ayuda Con El Medio Ambiente 1.- Reducir-reusar-reciclar: implementar las tres R's permite disminuir la cantidad de basura que se genera y mejorar sus procesos de manejo.
        2.- Cuidar el agua y apagar la luz: para disponer de agua fresca y de electricidad, es necesario gastar energía.
        Más
      • Asesoria Jurídica GratisPublicamos su empresa utilizandos los grupos Whatsup de nuestros gestores sociales. y contratando impresiones de pago.
      • Preparación y Asesoria en Manejo de ReciclajeInformamos a nuestra comunidad, el debido proceso de la gestión de los residuos sólidos, asegurando su manejo eficiente y correcto en la organización, mediante mecanismos de sensibilización y educación sobre la importancia de reciclar, con la ayuda de cursos y capacitaciones que progresivamente iremos brindando.
      • Certificación de ReciclajeLe proporcionaremos un documento, el cual le valida el correcto cumplimiento de la normativa vigente y el desempeño adecuado de esta labor.
      • Cumplir Con la LeyEn cumplimiento con el Decreto 596 de 2016, que reglamentó el esquema de actividad de aprovechamiento de residuos sólidos, estamos mejorando la calidad de vida y los ingresos de nuestra comunidad.

Apoya Nuestro Proyecto

Tenga más beneficios por poner en práctica la economía circular 3R

Donación Recicle

Por solo reciclar Mantengalo activo reciclando
  • Pauta en 3 páginas:
  • *GuiaPix
  • *Guias tu barrio
  • *Guias tu gremio
  • Publicidad en CrazyPix
  • Tienda Online de 6 Productos
  • Pagina Web
  • Perfil que podrá utilizar como vitrina y/o tarjeta digital
  • Asesoría juridica
  • Asesoría juridica de Tránsito
  • Asesoría Contable
Hacer Donación

Donación Reduce

190.000 COP Donación Anual
  • Pauta en 3 páginas:
  • *GuiaPix
  • *Guias tu barrio
  • *Guias tu gremio
  • Publicidad en CrazyPix
  • Tienda Online de 24 Productos
  • Pagina Web
  • Perfil que podrá utilizar como vitrina y/o tarjeta digital
  • Asesoría juridica
  • Asesoría Contable
  • Asesoría juridica de Tránsito
  • Redimir Y Canjear Los Puntos (EcoPix)
  • Servicio de Mailing
  • Control de Personal
  • Integración de su página de perfil con la página comercial
Hacer Donación

Color Switcher